El presidente del Colegio de Médicos de Alicante (COMA), Hermann Schwarz Chávarri, y el representante de la Sociedad de Conciertos de Alicante, Alfonso Ramón-Borja, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para que los colegiados, precolegiados y el equipo humano del Colegio tengan condiciones preferentes en las actividades de la Sociedad de Conciertos de Alicante. Este convenio se enmarca en el incremento de los vínculos con entidades sociales que la Sociedad de Conciertos está desarrollando para celebrar su 50º aniversario.
Mediante este acuerdo todos los colectivos vinculados al Colegio de Médicos de Alicante podrán disfrutar de tres conciertos de la actual temporada y contar con una cuota reducida los dos primeros meses de la temporada 2023-2024.
El COMA va a comunicar el acuerdo a través de su página web, boletín digital, Intranet, así como mediante comunicados y artículos en su revista colegial.
Alfonso Ramón-Borja ha puesto de manifiesto la importancia de este acuerdo, que “va a permitir intensificar las relaciones de la Sociedad de Conciertos con uno de los colegios profesionales más numeroso y con más prestigio de la provincia”. “Estamos convencidos de que va a permitir a muchas personas acercarse a la música de calidad que programamos cada año”, ha señalado el representante de la Sociedad de Conciertos.