GTT Gestión Tributaria Territorial firma un convenio de colaboración con la Sociedad de Conciertos de Alicante para la difusión de la música clásica entre los jóvenes
El director general de GTT Gestión Tributaria Territorial, Fernando Plaza, y el representante de la Sociedad de Conciertos de Alicante, Alfonso Ramón-Borja, han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo fundamental promocionar la música clásica entre los jóvenes de toda la provincia de Alicante.
El convenio nace del interés de ambas instituciones por fomentar y difundir la cultura, fundamentalmente la vinculada a la música. Para ello, van a poner a disposición de jóvenes de menos de 25 años becas para que puedan asistir con las máximas facilidades a los conciertos programados por la Sociedad de Conciertos de Alicante. Además, ambas instituciones se van a implicar en la organización de conciertos para escolares, con el objetivo de acercarles al mundo de la música clásica.
Dos instituciones con solera
La Sociedad de Conciertos de Alicante es una entidad sin ánimo de lucro dedicada casi medio siglo al fomento y la difusión de la música clásica. Sus fines esenciales se centran en la organización de conciertos de altísima calidad musical; la difusión de la música especialmente entre la juventud, a la que se pretende incorporar de forma activa a la Sociedad, facilitándole una formación musical; así como al fomento de la educación musical mediante conciertos y con la organización de todo tipo de actividades encaminadas a conseguirlo.
GTT Gestión Tributaria Territorial, nacida en 1998, es una compañía líder nacional en su sector, presente en más de 3.300 instituciones en España. Uno de sus objetivos es hacer realidad la innovación tecnológica y la transformación digital y organizativa de las Administraciones.
Es una empresa alicantina que persigue la creación de valor de forma sostenible comprometida con la sociedad y la cultura de su entorno. En este compromiso permanente con el entorno se enmarca este acuerdo de colaboración.