La Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante y la Sociedad de Conciertos de Alicante firman un convenio de colaboración para difundir la música clásica
La presidenta de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA), Rosalía Mayor, y el representante de la Junta de Gobierno de la Sociedad de Conciertos de Alicante, Alfonso Ramón-Borja, han firmado un convenio de colaboración para dar la mayor difusión a la programación de música clásica y facilitar a los periodistas integrados en la organización que participen en todas las actividades que impulsa la Sociedad de Conciertos.
La APPA difundirá las ventajas que este convenio y la programación de conciertos entre sus asociados y empleados, a través de sus canales corporativos (mailing, web y redes sociales), así como a publicar en la Hola del Lunes la información de la Sociedad de Conciertos de Alicante.
Además, los miembros de APPA podrán asistir como invitados a varios conciertos cada curso, además serán miembros de la Sociedad de Conciertos de Alicante con una cuota reducida durante los dos primeros años. Además, la Sociedad de Conciertos facilitará una acreditación a los periodistas de la Hoja del Lunes para dar cobertura a los conciertos.
Rosalía Mayor ha manifestado que “es un privilegio que Alicante cuente con una institución que ha hecho tanto por la cultura. Para nosotros es un orgullo contribuir a la difusión de la actividad de la Sociedad de Conciertos. Además, sabemos que en breve cumplirá cincuenta años y estaremos dando nuestro apoyo a todas las acciones que se realicen para la conmemoración”.
Por su parte, Alfonso Ramón-Borja, ha señalado que “es una satisfacción colaborar con una organización con tanto prestigio y una larga trayectoria como la Asociación de Periodistas. Queremos sumar esfuerzos para dar a conocer la excelente programación que desde la creación hemos organizado. Esta colaboración también será relevante para la educación en valores musicales. Este acuerdo abre una maravillosa etapa para que muchos alicantinos interesados en la música de calidad y los profesionales de la prensa contribuyan a su difusión”.